FAQ

Preguntas Frecuentes sobre Feebbo Colombia

Te mostramos cómo funciona Feebbo, en esta página te explicamos todo lo que debes saber para ganar dinero con nosotros

Primeros pasos

Una vez que te registras, te enviaremos 10 encuestas para conocerte mejor. Por estas encuestas no recibiras remuneración, pero nos permiten conocerte mejor para poder enviarte encuestas segmentadas según tus respuestas. En estas 10 encuestas nadie gana dinero, ya que son encuestas que lanzamos nosotros mismos. No las encargan las empresas

¿Cuándo me llegará mi tarjeta?

Una vez que has respondido las 10 encuestas, te enviaremos la tarjeta Feebbo a tu casa. Esto puede demorarse un poco, pero no te preocupes, las encuestas que realices a partir de ahora te seguirán sumando tu dinero. Ten en cuenta que recibimos miles de peticiones solicitando la tarjeta, por lo que os pedimos disculpas por el retraso.

¿Cuándo puedo solicitar mi dinero?

Las transferencias las realizamos cuando se registran 1000 solicitudes. Puedes ver el estado de tu dinero en la página de saldo, dentro de tu página de movimientos, al acceder a tu cuenta.

Cuando recibo una encuesta e intento hacerla, ya está completa ¿Por qué?

Esto es debido a que si una empresa solicita 500 personas con un perfil determinado, nosotros enviamos un correo a todas las personas que cumplen este perfil. Solo podrán realizar estas encuestas las primeras 500 personas que lleguen, si llegas el 501 la encuesta ya no estará disponible. Recomendamos sincronizar las encuestas en tu móvil para estar atento a cualquier encuesta nueva.

No me llegan encuestas, ¿Por qué?

En Feebbo tenemos varios tipos de encuestas, las no remuneradas que son para usuarios con menos de 10 encuestas. Las segmentadas que piden varios requisitos y las privadas, que son encuestas que las empresas no quieren que salgan en nuestra pagina web. Tratamos de que a todo el mundo le lleguen las mismas encuestas.

© 2013 All Rights Reserved. Feebbo ® is a registered trademark of Feebbo Solutions, S.L.